NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es lograr un óptimo servicio en el diseño, suministro, fabricación, montaje, mantenimiento y automatización de sistemas de aire acondicionado y productos similares para alcanzar el éxito total en la organización. Mejoramos los procesos para ser excelentes cada día, contamos con el compromiso total de nuestros empleados desarrollando en ellos sus capacidades para garantizar así el crecimiento en el ámbito local y nacional.

NUESTRA VISIÓN

Para el 2021 ser una empresa reconocida a nivel nacional por la calidad de sus empleados, productos y servicios.

Nuestros valores corporativos son:

- Transparencia
- Respeto
- Servicio
- Compromiso

ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL


En MEGA AIRES S.A.S., brindamos productos y servicios confiables y de calidad, con una asesoria oportuna y rapidez en la atención, garantizando el compromiso y la competencia del talento humano, para ser reconocidos en el mercado por la eficiencia en los procesos.
Prevenimos y controlamos los riesgos y los peligros para nuestro personal y el medio ambiente, cumpliendo con los requisitos legales aplicables y con ellos contribuir al mejoramiento continuo de la organización.

OBJETIVOS DE LA ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL


Garantizar la continuidad de la empresa en el mercado a través de la generación de valor.
Aumentar la satisfacción de los clientes a través de la confianza, valor, desarrollo, oportunidad y efectividad.
Aumentar la buena reputación de la compañia.
Mejorar el clima organizacional de la compañia.
Gestionar adecuadamente los riesgos y peligros para prevenir las enfermedades laborales, las lesiones personales y los incidentes laborales en todos nuestros colaborales, contratistas, subcontratistas y/o cualquier persona dependiente, que visite o realice labores en nuestras instalaciones o en los diversos centros de trabajo.
Cumplir con toda la normatividad legal aplicable a la organización.
Implementar las acciones para prevenir, mitigar, controlar, reducir y/o compensar los impactos ambientales generados por nuestras actividades.
Garantizar el cierre de todos los halazgos evidenciados al SGI.